0
El arquero de Independiente se refirió a su gran momento y también valoró el esfuerzo de sus compañeros. Sueña con el Mundial.


"El primer mérito es del equipo, que deja todo en la cancha y después por suerte las pocas veces que nos llegan lo estoy haciendo bien y sirve para que el equipo mantenga el cero en el arco, más algún gol de nuestros jugadores estamos ganando partidos y estamos en zona de copas", dijo Martín Campaña tras la victoria ante Boca.

"Principalmente trabajamos con un grupo bárbaro y cada error lo solucionamos entre todos, hablando, de esos detalles se va aprendiendo y mejorando día a día", agregó sobre su gran momento.

"Todos los partidos los jugamos así, muchas veces fuimos superiores y no los pudimos ganar, pero hoy jugamos contra el puntero, precisábamos la victoria, la gente apoyó y eso sirvió mucho", señaló el uruguayo.

Consultado sobre la polémica del supuesto penal de Verón sobre la hora, Campaña contó: "Es una jugada muy rápida, yo estaba en el piso, no llegué a ver ni qué pasó".

Por último, ilusionado con Rusia 2018, Campaña confesó: "Uno trata de hacer las cosas bien, ojalá que pueda estar en el Mundial, y obviamente está Fernando Muslera que lo ha hecho muy bien".

Publicar un comentario