0
Un codazo criminal de Luis Caballero le produjo al vasco un "traumatismo naso facial con fractura de los huesos de la nariz". Sobrecarga para Nery Domínguez.


Iban 20 minutos del primer tiempo cuando Luis Caballero saltó delante de Fernando Amorebieta y le propinó un tremendo codazo en medio de la cara. El defensor de Independiente cayó inmediatamente al piso mostrando ostensibles gestos de dolor, y el rostro ensangrentado.

La jugada, espectacular en todas sus repeticiones, no mereció ni amarilla por parte del árbitro uruguayo, que lo vio como un roce del juego. Amorebieta se fue en camilla e ingresó Nicolás Domingo en su lugar. En el segundo tiempo se lo pudo ver con un vendaje en la nariz y al finalizar el partido se dio a conocer el parte médico oficial: "Traumatismo nasofacial que le produjo la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes".

En el vestuario, los médicos de Independiente le redujeron la fractura y le acomodaron los huesos de la nariz.

Por otra parte se supo que Nery Domínguez, que abandonó la cancha a los 43 minutos de la primera etapa, sufrió una sobrecarga del aductor izquierdo.

Publicar un comentario