0
La AFA difundió una nueva "lista definitiva" con el plantel que iría a los Juegos Olímpicos, en la que figura Víctor Cuesta. Además, Martín Benítez fue incluido entre los "jugadores de reserva".


Luego de las idas y vueltas entre los clubes y la Selección, con la negativa para ceder futbolistas con miras a los Juegos Olímpicos, la renuncia de Martino, la asunción del Vasco Julio Olarticoechea como entrenador interino en medio de las turbulencias internas de la AFA y la amenaza del COA de no presentarse, ahora sí parece que hay equipo...

Es que hoy la Asociación del Fútbol Argentino volvió a difundir una nueva "lista definitiva" para Río 2016, quizás con el impulso de que el nuevo torneo comenzará el 19 de agosto y de esa manera los equipos pudieran dar a los futbolistas convocados, entre ellos Víctor Cuesta, de Independiente, entre los 18 que viajarán, y Martín Benítez como "jugador de reserva" en el caso de que haya bajas o lesiones.

Recordemos que la Argentina integra el Grupo D, jugando en el Maracaná de Río el jueves 4 de agosto ante Portugal y el domingo 7 frente a Argelia, mientras que cerrará la primera fase Honduras el miércoles 10 en Brasilia. El torneo de fútbol se disputará entre el 3 y el 19 de agosto en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Brasilia, Manaos y Salvador.

Publicar un comentario