1
Finalmente Independiente decidió no ceder a Víctor Cuesta, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "No nos van a tomar de boludos", dijo Noray Nakis.


Ayer la AFA dio a conocer la lista de los 18 futbolistas, más cuatro suplentes, que integrarían en plantel argentino que disputaría el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que comenzarán el próximo mes. Entre ellos, Víctor Cuesta.

Este mediodía, finalmente, los dirigentes del Rojo negaron la posibilidad de que el zaguero de Independiente, que ya fue a la Copa América, dispute esta competencia que al no encontrarse en el calendario oficial de la FIFA no obliga a los clubes a ceder a sus jugadores.

El propio Noray Nakis, en Radio La Red, señaló: "Lamento mucho por el jugador, pero Cuesta no va a ir a los Juegos Olímpicos, no nos van a tomar de boludos"

Publicar un comentario

Felipe dijo... 7 de julio de 2016, 5:47 p.m.

Me parece correcto, ya que en la selección cuando jugo demostró que era imprescindible para la selección y no lo pusieron ante un bajo rendimiento de Rojo (el marcador), ahora voqui-riber le dan los de las inferiores. La pregunta que emerge naturalmente ante tanta corrupción, que pasa con los que van a la selección ????? (jugadores lesionados, cuestionados e impresentables) que convenio existe??? Porque la comisión directiva de independiente a través de la sección prensa no sale a comentar cuando se desgañitan en endilgarle a INDEPENDIENTE, que no manda a los jugadores a la selección, como si fuera el único culpable, y le preguntan a tantos gansos que hablan con oído tribunero ¡porque no mandan titulares voqui-riber .- Poner las ...informaciones en los medios muchachos.ROJO SOS LO MAS GRANDE DEL UNIVERSO.-