0
El máximo ídolo de la historia Roja continuó con el ciclo de charlas para los juveniles de Independiente en Domínico.



"Me tocó vivir en la pensión, pero no era como la de hoy en día... "En invierno no teníamos estufas, por suerte hoy es diferente", contaba Ricardo Enrique Bochini esta mañana a los juveniles de Independiente en Villa Domínico.

En la continuidad del ciclo de charlas "Creando Identidad Roja" que iniciaron Pepé Santoro y Ricardo Pavoni el mes pasado, el máximo ídolo pudo transmitirles a los chicos sus sensaciones y vivencias a lo largo de su extensa trayectoria sólo vistiendo esta camiseta.

"Independiente es muy exigente. Debuté en primera con gente histórica, me apoyé en ellos", señaló el Mago de Zárate, y agregó: "A las condiciones que uno tenga, hay que agregarle principalmente sacrificio y pasión".

"El sacrificio hay que hacerlo desde Inferiores hasta que se retira. Si uno no está bien físicamente, no juega, para ganar cosas importantes en el fútbol tenés que estar bien físicamente", remarcó.

Contando sus hazañas deportivas, el Bocha resaltó: "Estábamos preparados para jugar cualquier final. La Juventus tenía muchos jugadores de selección. No fue fácil, pero ganamos. Con Talleres, en la final, Pastoriza nos dijo que volvamos a la cancha.  A Liverpool lo respetábamos, pero no le teníamos miedo. Siempre hay que confiar en el equipo de uno".

Por último, y ante un auditorio atento que siguió también videos con las mejores acciones de Bochini, finalizó: "Independiente tenía mística, era más importante la Libertadores que cualquier otro Torneo".



En Necochea
El sábado 9 de julio a las 21 horas, Bochini estará presentando su autobiografía en el Hotel Evita, calle 79 número 533, Necochea.

Publicar un comentario