0
El arquero de Independiente dijo sentirse motivado por la competencia en el puesto y pidió "volver a tener la oportunidad de defender el arco porque es lo que más quiero".


"Hoy sí, me quedo. El tiempo dirá qué pasa después, pero trabajo día a día para tener otra oportunidad. Son muchos años en el club y cuando llegue el momento de marcharme será difícil. Yo no pienso en irme, pero el tiempo decidirá", señaló Diego Rodríguez este mediodía, luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Con la posibilidad de emigrar a Rosario Central, las posibilidades de llegada de otro arquero y el desgaste manifiesto del hincha, el Ruso agregó: "Hay situaciones de las que me mantengo al margen. Necesito tener la cabeza tranquila. No sé que ofertas llegaron porque no manejo eso. Que hayan querido traer a Andújar (declinó la propuesta) no molesta. Independiente es un club grande y siempre hay una competencia interna a gran nivel. Eso hace que todos crezcamos. Con Martín (Campaña) entrenamos al máximo porque queremos jugar. Es un arco que exige todos los días y no importa lo que hiciste, sólo interesa el hoy. Todos los que jueguen, no sólo yo".

"Se habla mucho de lo que pasó, pero quiero mirar hacia adelante. Tampoco lo tomo como una revancha porque sería egoísta, pero sí me gustaría volver a tener la oportunidad de defender el arco porque es lo que más quiero. La gente va a entender la idea de Gaby (Milito) y se va a sentir identificada. Eso va a jugar a nuestro favor para calmar la ansiedad", finalizó Rodríguez.

Publicar un comentario