0
El marcador central de Independiente se refirió al trabajo que vienen realizando en la pretemporada y dijo que el objetivo es ponerse a punto para el primer partido "de la mejor manera". 



"Estamos en un proceso de aprendizaje constante con conceptos profundos. Estamos fuera de foco del campeonato pese a que llevamos entrenando un mes. La ilusión está puesta en el día a día, por eso la prioridad es agarrar ritmo de juego para llegar al primer partido, sea cual sea, de la mejor manera", contó Hernán Pellerano este mediodía.

En rueda de prensa, el defensor confesó: "Aspiramos a que el DT tenga la duda sobre a quién poner. Dependerá del día a día. Y si Gaby pide refuerzos es porque hace falta. Nosotros sabemos que los que vienen es para hacerle bien a Independiente, así que bienvenidos sean. Está bueno que exista esta competencia sana y de calidad".

"Nadie tiene el puesto asegurado. A mí me encanta Figal, tiene mucho futuro y todo para triunfar. Damián (Martínez) llegó y se adaptó muy bien porque viene manejando conceptos de la misma línea en Defensa. Barco hace cosas increíbles que te dejan con la boca abierta. Yo vine a conseguir cosas importantes, pero si me toca salir campeón desde el banco de suplentes, bienvenido sea", agregó.

Por último, Pellerano se refirió al trabajo del cuerpo técnico: "Lo que más destaco es la intensidad para presionar al rival. La calidad la tenemos pero dejamos jugar mucho a los rivales, sobre todo de local. Eso nos perjudicó con algunos equipos y hoy nos noto agresivos y dinámicos".

Publicar un comentario