0
El mensaje lo envió Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino. "La AFA no se pone las pilas, no toma decisiones, es una AFA muda", señaló.



"Hay un 50% de chances de que la Selección Argentina no presente equipo en los Juegos Olímpicos", dijo Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, y encendió una bomba mediática que no hace más que impactar en la realidad de lo que se vive en la Asociación del Fútbol Argentino.

En declaraciones a Radio Mitre, Werthein manifestó que “la AFA no se pone las pilas, no toma decisiones, es una AFA muda. El fútbol es una representación muy importante para el país. Y que hoy no se pueda conformar un plantel para ir a competir a Río es una vergüenza”.

Luego, bajando el matiz, el titular del COA aseguró que “Argentina definitivamente va a presentar un equipo, algo que no sucedería si se deja todo en manos de la AFA. Desde la mañana (de martes) temprano hasta ahora hubo muchas conversaciones. Pensemos en positivo, porque los pesimistas nunca llegan a ningún lado".

“Veo con mucha preocupación el desinterés de la AFA en presentar un gran equipo para los Juegos. Queremos que el plantel comience a entrenar cuanto antes”, agregó por su parte el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Publicar un comentario