0
Ricardo Bochini presentó su autobiografía y fue un suceso que revolucionó la Feria del Libro. Lo acompañaron el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, Daniel Bertoni, Claudio Marangoni, Jorge Solari, Pipo Ferreiro y Martín Benítez. El Maestro luego firmó ejemplares.

Llegó la noche que el Bocha también se merecía: tras escribir su autobiografía, el máximo ídolo de Independiente la presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires acompañado de ex futbolistas del Rojo, sus hijos, Martín Benítez y el actual Presidente del Club, Hugo Moyano.


Además, miles de hinchas coparon la sala José Hernández y se agolparon en los alrededores del stand de Editorial Planeta para que el eterno 10 Rojo deje estampado su sello en las páginas de Yo, el Bocha. Jorge Barraza, quien realizara el libro, ofició como maestro de ceremonias.


Marangoni destacó que en los años que compartieron en el Rojo "sabía que si se la entregaba bien a él nosotros teníamos la posibilidad de ganar, que él inventara algo".

"Para nosotros Independiente es una parte muy importante, pero para el Bocha fue todo y ustedes saben que para ustedes Bochini se llama Independiente", agregó Daniel Bertoni, quien además le pidió a Hugo Moyano que le cambie el nombre al Libertadores de América por el del ídolo.

Fotos: Jorge García / Diario del Rojo

Por último, fue el término de agradecer del Bocha, y la firma de libros en el stand de Editorial Planeta.

Publicar un comentario