0
Claudio Marangoni habló en la presentación del libro de Bochini y sólo tuvo palabras de elogio para el máximo ídolo Rojo.

Video: Jorge García / Diario del Rojo

"Cracks hay muy pocos, y cracks con todas las letras hay menos, y uno de ellos es Ricardo. Es crack porque lo elige la gente. Los que jugábamos al fútbol nos acompañaba la gente, que decía ahora la pasa para la derecha, ahora le pega al arco... eso lo hace el espectador con el jugador común, pero con estos monstruos no se podía porque uno le daba la pelota pero ni nosotros ni los adversarios podían adivinar. Yo no se cómo hacía, pero él pasaba igual", manifestó Claudio Marangoni en la presentación de la autobiografía de Bochini.

El volante central campeón de América y del Mundo con Independiente destacó: "Bochini fue el más guapo de los guapos porque encarar, gambetear, soportar codazos, patadas, trompadas, esa categoría y esa entrega pocas veces vi a un jugador con esa agresividad mental como Bochini. Jugamnos ocho hermosos años y siempre mi primera, segunda y tercera opción de pase era Bochini, porque sabía que si se la entregaba bien a él nosotros teníamos la posibilidad de ganar, que él inventara algo".

Publicar un comentario