0
El ex delantero le habló a su "amigo y hermano" en la presentación del libro del Bocha en la Feria del Libro, y le pidió a Hugo Moyano que le cambie el nombre al Estadio.


Video: Jorge García / Diario del Rojo

"Es un orgullo estar acá en la presentación del libro de mi amigo, al que considero como un hermano. Cuando hablé con Barraza por el prólogo lo hice con el corazón porque conozco al Bocha y su familia", comenzó diciendo Daniel Bertoni cuando le tocó el uso de la palabra en la presentación de la autobiografía de Bochini.

"Vivimos cinco años extraordinarios donde podimos ganar todo y darle grandes satisfacciones a los hinchas de Independiente. Yo me tuve que ir pero el Bocha siguió y creo que él y Erico son los más grandes ídolos de Independiente", sentenció el ex delantero y entrenador Rojo.

"Para nosotros Independiente es una parte muy importante, pero para el Bocha fue todo y ustedes saben que para ustedes Bochini se llama Independiente. Por eso ya que está Hugo acá le quiero pedir, porque antes hubo un poquito de trampa con otro presidente que no le puso el nombre a la cancha que tendría que haber llevado", continuó Bertoni.

Y finalizó, en medio del estruendoso "Bo, Bochini" de la gente: "Le pido a Hugo que cambie el nombre de la cancha de Libertadores de América por el nombre del Bocha".

Publicar un comentario