0
El Maestro agradeció la presencia de los hinchas y figuras que lo acompañaron en la presentación de su libro, elogió a Martín Benítez y pidió que Independiente "vuelva a ser el que fue".


Video: Jorge García / Diario del Rojo

El Bocha agradeció a la Editorial, a quienes colaboraron en la escritura de algunos capítulos y sentencias del libro, y a Jorge Barraza. El ídolo dedicó unas palabras a Maradona, quien "de chico iba a ver a Independiente cuando nosotros jugábamos las Copas Libertadores". Recordó cuando Pipo Ferreiro lo dirigió y puso de titular por primera vez, campeón de la Libertadores y la Intercontinental.

Bochini también se refirió a Martín Benítez, único jugador del actual plantel que lo acompañó en la presentación: "Yo confío mucho en Martín porque creo que tiene las condiciones futbolísticas para triunfar en Independiente y en cualquier lugar del mundo. Yo dije que Martín Benítez tiene que quedarse porque los buenos jugadores tienen que estar en Independiente para ganar un campeonato, ganar la Copa Libertadores y volver a ser el que fue".

Por último, el Bocha elogió la gestión de Hugo Moyano y la Comisión Directiva, y finalizó diciendo:
"Ojalá que cuando nos encontremos la próxima vez sea para festejar algo grande de Independiente".

Publicar un comentario