0
Esta noche, frente a Patronato, Independiente cerrará el año del descenso intentando dejar una buena imagen de cara a la segunda rueda del Nacional B, y esperando resultados rivales para ver si se acomoda en zona de ascenso. Un solo cambio en el equipo de De Felippe.

Se termina 2013, futbolísitcamente un año trágico para el hincha de Independiente que a esta altura del calendario está mirando la tabla del Nacional B esperando que antes de que comience el Mundial pueda estar pensando nuevamente en el Rojo en Primera.

Por eso, cuando esta noche se juegue la última fecha de la primera ronda ante Patronato de Paraná, a las 20:20 horas y con el arbitraje de Patricio Loustau, todos querremos que Independiente gane y esperaremos a que mañana Crucero del Norte deje puntos en el camino para brindar en año nuevo con el Rojo en zona de ascenso.

Un solo cambio planteará De Felippe, obligado por la suspensión de Federico Mancuello por cinco amarillas. En su lugar ingresará Leonel Miranda. ¿El equipo? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Martín Zapata, Matías Pisano; Daniel G. Montenegro y Facundo Parra.

Además, viajaron a Paraná: Fabián Assmann, Lucas Villalba, Samuel Cáceres, Reinaldo Alderete, Juan Manuel Trejo, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Cristian Menéndez.

Publicar un comentario