0
Este mediodía, en Costa do Sauipe, se sorteó la Copa del Mundo Brasil 2014. La Argentina, al Grupo F contra Bosnia, Irán y Nigeria. Las sedes serán Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre.


Un buen sorteo le tocó a la Selección nacional teniendo a priori rivales accesibles, evitando cruzarse con Brasil hasta semifinales o final, sin dos europeos en su grupo y sabiendo que el Grupo E, con quien Argentina jugaría en octavos de final, tampoco tiene rivales duros.

Además, el equipo de Sabella salió favorecido por las sedes, tener que viajar poco y que no le hayan tocado ciudades calurosas con temperaturas no muy elevadas en esa época del año.

Así las cosas, Argentina jugará su primer partido en la Copa ante el único equipo debutante en Mundiales, Bosnia-Herzegovina. Será el domingo 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 19 horas. Luego enfrentará a Irán en Belo Horizonte, el sábado 21 de junio a las 13 horas; y cerrará su participación en la fase de grupos contra Nigeria, el miércoles 25 de junio a las 13 horas en Porto Alegre.

Publicar un comentario