0
Con el partido del sábado ante Patronato, Independiente habrá terminado de inaugurar los cruces ante equipos desconocidos en esta temporada. Hasta ahora, ganó 4, empató 2 y perdió 2, con 9 goles a favor y 6 en contra. Además, será su primer partido oficial en Entre Ríos.

Temporada atípica en la historia del Club Atlético Independiente, por primera vez en la B Nacional, también le tocó enfrentar a rivales que jamás se había cruzado en su historia. De los 21 equipos restantes de la divisional el Rojo no tenía historia ante 9 de ellos: Brown de Adrogué, Defensa y Justicia, Almirante Brown, Douglas Haig (Pergamino), Aldosivi (Mar del Plata), Crucero del Norte (Misiones), Villa San Carlos, Sportivo Belgrano y Patronato (Paraná), que será el último de la lista.

De esos nueve Independiente ganó 4 (1-0 a Villa San Carlos y Sp. Belgrano; 2-1 a Crucero del Norte; y 2-0 a Douglas Haig); empató 2 (con Aldosivi 2-2 y 0-0 ante Defensa y Justicia) y perdió 2 (ante Brown (Adrogué) 2 a 1, y 1 a 0 con Almirante Brown).

El dato que se le suma al choque en Paraná es que será la primera vez en que Independiente juegue de forma oficial en la provincia de Entre Ríos.

Publicar un comentario