0
El técnico de Independiente aspira a terminar de la mejor manera posible la primera rueda, dijo que aguardarán otros resultados pero que sólo pensará en su equipo. 

"Veremos que resultados se dan, pero lo que me importa es nuestro partido", dijo Omar De Felippe tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Domínico. "Siempre hay cosas para corregir, y por eso remarco tanto eso en una época en la que muchos equipos y jugadores están pensando en salir de vacaciones", resaltó el entrenador.

Adelantando detalles del encuentro del sábado, el técnico de Independiente manifestó que "Patronato será un rival durísimo. Es una cancha complicada".

Pensando en lo que viene, De Felippe manifestó: "Tenemos un buen plantel, la pretemporada los tiene que potenciar", y agregó: "Miramos al Selectivo, a las inferiores, estamos pendientes de todos".

Así se juega la última fecha
El puntero Banfield recibirá a Unión el sábado 7 a las 17 horas.El domingo, Crucero del Norte visitará a Independiente Rivadavia a las 20 horas, y Defensa y Justicia será visitante de Instituto a las 20:30 hs.

Publicar un comentario