0
Independiente derrotó a Douglas Haig por 2 a 0 con goles de Parra (de taco) y Cáceres. El Rojo jugó bien, y por momentos tuvo arranques de buen fútbol. Es la tercera victoria al hilo como local. 

Esta vez sin sufrir, con holgura y ratos de muy buen fútbol, Independiente derrotó por 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y enlazó su tercera victoria al hilo, metiendo presión a los tres de arriba, y con la próxima fecha enfrentando al puntero Defensa y Justicia.

A los 22 minutos del primer tiempo una gran asistencia de Montenegro para Pisano, que quebró la cintura y se metió dentro del área para meter el centro atrás, y Facundo Parra, de taco cruzando sus piernas marcó el primero de Independiente. El Rojo era más, el golazo hacía delirar a sus hinchas y Douglas, aunque prolijo en su planteo, no llevaba peligro al arco de Diego Rodríguez. 

No obstante, y ante la superioridad que exhibía el equipo de Omar De Felippe, lo que todos esperábamos era que el Rojo lo liquidara. Quizás esos minutos en los que el partido estaba bien claro con Independiente atacando y Douglas intentando salir con sus limitaciones, fueron de lo más flojito del local. 

Finalmente, un remate de media distancia de Mancuello, una floja respuesta del arquero visitante y Samuel Cáceres, pronto para empujarla como un pescador, puso el 2 a 0 final cuando el partido terminaba. Un buen triunfo, que sigue sumando en la tabla y mete presión a los tres de arriba, justo cuando se viene Defensa y Justicia.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario