0
Independiente finaliza hoy su etapa de preparación en La Linda. Viajará rumbo a Buenos Aires. Desde mañana continuará trabajando en Domínico. Hay cuatro amistosos confirmados.


El plantel del Rojo, afincado en la ciudad de Salta desde el domingo 7, finaliza hoy su pretemporada en esa ciudad, en la que trabajó en aspectos físicos en el Polo Club y realizó ejercicios de fútbol en el estadio de Gimnasia y Tiro de esa ciudad.

Este miércoles los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi, entre los que se encuentran los cuatro primeros refuerzos, tendrán su último entrenamiento matutino y por la tarde, tras el almuerzo, volarán hasta Buenos Aires. En el cronograma está previsto que desde mañana siga la preparación en el predio de Villa Domínico, con jornadas a doble turno.

Amistosos confirmados
En las próximas dos semanas que faltan para el inicio del torneo de la B Nacional están pautados algunos cotejos amistosos, ya que el técnico prefirió no realizarlos en la etapa salteña de la preparación. El próximo sábado el Rojo enfrentará a Dock Sud en Domínico, el martes por la mañana será el turno de enfrentar a Godoy Cruz en el predio de Defensa y Justicia, el jueves enfrentará a Tigre en Domínico y el sábado a Vélez en la Villa Olímpica del Fortín.

Publicar un comentario