0
El plantel de Independiente viajó esta tarde a Salta, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada de cara al Nacional B. Martín Zapata, único refuerzo hasta el momento, viajó con sus nuevos compañeros. También lo hizo Tula, pero no Vallés ni Caicedo, que se sumarían el martes. 


Este lunes comienza la pretemporada de Independiente en Salta, donde se alojará en el Hotel Alejandro I hasta el miércoles 17. Mientras espera por los refuerzos pedidos, Miguel Ángel Brindisi viajó junto al único que ha llegado hasta el momento, Martín Zapata. Y también pudo alegrarse con la presencia en Aeroparque de Cristian Tula.

Quienes no se subieron al avión fueron Gabriel Vallés y Juan Caicedo. El defensor estaría arreglando su continuidad en el Rojo en las próximas horas, mientras que el colombiano, que se ausentó de los entrenamientos desde el viernes, acusó problemas con su visa de trabajo. A ambos se los espera el martes. 

Mientras tanto, el plantel ya está en Salta y para este lunes tiene previsto un doble turno. Por la mañana se entrenará en el Salta Polo Club y por la tarde en Gimnasia y Tiro.


Los que viajaron
Arqueros: Fabián Assmann, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.

Defensores: Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Samuel Cáceres, Alexis Zárate y Sergio Ojeda.

Volantes: Federico Mancuello, Marcelo Vidal, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Guillermo Pereira, Iván Pérez, Walter Busse, Martín Zapata, Leonel Miranda y Franco Bellocq.

Delanteros: Daniel Montenegro, Francisco Pizzini, Adrián Fernández, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Publicar un comentario