0
Finalmente Fernando Godoy no llegó a un acuerdo con Independiente y seguirá su carrera en el fútbol griego. "Jamás me negué al club y mucho menos a renovar", dijo el volante.


Fernando Godoy finalizó su vínculo con Independiente el pasado 30 de junio, aunque se intentó negociar su renovación con su representante Jorge Cyszterpiller (el mismo que maneja a Leonel Galeano, quien tampoco renovó), aunque finalmente el Perro seguirá su carrera en Grecia.

En Twitter el volante expresó: “Vuelvo a utilizar este medio para informarles a toda la gente que mi renovación en el club no fue porque las cosas no son como se dicen. De mi parte siempre estuvieron las ganas de seguir, jamás me negué al club y mucho menos a renovar. Siempre estuve predispuesto a entregarme por completo al club sea la situación que sea. Le deseo lo mejor y que vuelva al lugar donde jamás se tendría que haber ido. Desde ahora soy un hincha mas incondicional como siempre”.

Por otra parte, Cristian Báez, quien estaba a préstamo en Instituto de Córdoba, regresó y fue cedido nuevamente a Defensa y Justicia, por un año, sin cargo y sin opción.

Publicar un comentario