0
El Secretario General de Independiente confirmó la reunión de este lunes con su representante. Aseguró que la oferta no superará el millón y medio de dólares, y que buscarán una empresa que pueda colaborar con el sueldo del delantero.

"Mañana (por hoy) acordamos una reunión con Leo Rodríguez (representante del jugador), para definir de alguna manera si Denis puede venir a Independiente o no. Nosotros hablamos con el Secretario Deportivo del Atalanta y con el Presidente. La negociación empezó hace una semana, mandamos un mail pidiendo condiciones y anticipando lo que podíamos ofrecer nosotros. En ningún momento se pensó en viajar a Italia, ya que el Atalanta tiene un corresponsal en Buenos Aires y hablamos con él", aseguró Héctor Maldonado.

En declaraciones a "¡Independiente, el gran campeón!", el Secretario General del Club añadió: "Denis quiere venir y nosotros lo queremos traer. Veremos como podemos arreglar en un acuerdo que favorezca a Independiente y al jugador también, haremos una oferta de acuerdo a nuestras posibilidades. No llegará a U$S 1.500.000, será mucho menos. Estamos hablando con alguna empresa para que pueda colaborar o aproximarse al sueldo del jugador. Oficialmente, no tenemos ninguna tratativa hasta que no podamos cerrar el tema del Nº 9.- Si no es Denis, iremos por otro Nº 9, y recién después buscaríamos dos volantes y un defensor".

Respecto a los trabajos de media temporada, Yoyo Maldonado comentó: "Hasta el sábado estaremos en Luján. No tenemos previsto ir a la Basílica, pero sería bueno. Macaya y Pellegrino trabajan muy bien, impacta ver lo mucho que trabajan, tienen una capacidad de trabajo muy importante. Es fundamental que los jugadores almuercen después del entrenamiento, era algo que veíamos que había que hacer. Muchas veces el jugador no se cuida porque come lo que puede o lo que le viene a mano lo más rápido posible. La alimentación hace que el jugador sea más profesional y rinda más en la cancha".

"Si bien la Copa Argentina y la Sudamericana son prioridad para nosotros, no podemos descuidar el campeonato, hay que terminar lo más alto posible. Pero alguna de las dos copas, Independiente las tiene que ganar", manifestó Maldonado.

En cuanto al mercado de pases, comentó: "No hay pedidos formales por ningún jugador. Hubo consultas de representantes, pero de club a club nada formal. Tenemos algunos jugadores en mira por si lo de Denis no se hace. Pallegrino nos pidió que el plantel esté entre 25 y 30 jugadores. La ida de Fernández a Paraguay fue una decisión de la CD, ya que tenemos muchos contratos y estamos tratando de darlos a préstamo, al igual que otros 20 jugadores que no tendrían posibilidades de jugar. Quilmes nos debe plata del préstamo de Droopy Gómez, pedimos que paguen lo que deben o que lo devuelvan".

"Se nombran jugadores que no están siquiera en nuestra mente, eso es de la prensa y no está bien. Lo mismo pasaba con la elección del técnico, se nombraban técnicos que nunca estuvieron considerados, como Almeyda, que dijeron que rechazó a Independiente y en realidad jamás estuvo en los planes", agregó Yoyo.

Por último, el dirigente cerró con información del Estadio: "Llegaron 30 toneladas de hierro para la obra del Libertadores de América, la semana que viene otro tanto, y la obra está avanzada. Ya se empezó con las columnas de la Bochini media, con una estructura para reemplazar a las antiguas".

Publicar un comentario