0
El delantero de San Martín de San Juan ya tiene todo acordado con Independiente y este miércoles firmará su vínculo con el Club. Maxi Núñez, otro que está cerca.


Sebastián Penco terminó de acordar su llegada a Independiente, por dos años, y se convertirá en la quinta incorporación del Rojo de cara al Nacional B. El delantero llegó esta tarde proveniente de San Juan y mañana firmará su vínculo con la Institución.

En el acuerdo, el Rojo adquiere el 50 por ciento de la ficha del jugador, de 29 años, en 1,2 millones de pesos, mientras que la otra mitad del pase sigue en poder del proio Penco, que ya pasó por racing, Deportivo Español, Almirante Brown, y Almagro entre otros.

"Todos saben que Independiente es un grande de verdad e influye mucho vestir la camiseta. No importa en la categoría que esté. La gente lo va a hacer notar. Estoy muy entusiasmado y contento. Con Brindisi hablé dos o tres veces. Me moría de ganas de estar con el plantel. Creo que estoy en el momento ideal para este paso", dijo el delantero a Infierno Rojo Radio.

Maxi Núñez, otro apuntado
También el delantero de Estudiantes Maximiliano Nuñez está al caer. Libre del Pincha, tras caerse una oferta que tenía del fútbol mexicano y despreciar las opciones de All Boys y Olimpo, expresó sus deseos de sumarse a Independiente.

Publicar un comentario