0
Como a nivel nacional, en la AFA todo parecía escrito desde antes de empezar. Sin embargo, cuando en las elecciones presidenciales del próximo domingo no hay clima de hipótesis de conflicto, en el fútbol la cosa está muy caliente. El Rojo no es la excepción.

Pésimo clima preelectoral se vive en Independiente, con denuncias cruzadas, golpes y problemas para las fuerzas opositoras, en especial para los Místicos, quienes más cerca de arrebatarle el poder a Comparada parecen estar, y sufrieron agresiones en la previa del último partido.

De igual manera se vivieron las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, con dirigentes obsecuentes que levantan la mano en las asambleas pero se quejan luego desde la televisión, y magnates de los medios que quieren llegar de prepo al poder.

Si sumamos el caso Banfield, donde las diferentes listas se acusan mutuamente, el fútbol parece estar podrido, y no es la democracia la que da la impresión de regir en una contienda electoral.

Esperemos que no sea ese el caso de Independiente, y que el 18 de diciembre podamos estar celebrando elecciones con la alegría de saber que quien surja electo producto del voto de los socios sea el mejor dirigente que merece un Club como el que amamos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario