0
En medio de un escándalo, con la totalidad de los votos, Julio Grondona fue reelecto en la AFA por cuatro años más. Daniel Vila, sin poder entrar a la Asamblea, organizó una paralela en la calle y también se proclamó electo. Extraño caso el del Rojo.

A los 80 años, Julio Grondona fue reelecto por octava vez como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, con los 46 votos de los asambleístas presentes en la sede de la institución.

"Tengo la fortuna de seguir trabajando junto a ustedes. Sin su apoyo no sería nada y trataremos de mejorar en un todo", dijo Grondona luego de la votación. Don Julio había sido elegido por primera vez el 6 de abril de 1979, y hoy inicia su noveno mandato. "En 32 años aquí, hemos cumplido. Espero que en el futuro nada cambie", añadió.

Durante la asamblea su máximo opositor, el empresario de los medios y presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, organizaba un mítin opositor y se autoproclamaba nuevo presidente de la AFA, cosa que siguió en canales afines.

Independiente no votó, pero apoya a Grondona
Julio Comparada estuvo en la Asamblea, pero Independiente no pudo votar porque Hugo Barrueco -Vicepresidente Segundo- vio imposibilitado su ingreso a la entidad. El Presidente del Rojo le dijo a "¡Independiente, el Gran Campeón!": "Yo no voté, pero el apoyo de Independiente es para Julio Grondona. Barrueco no pudo subir..."

Publicar un comentario