0

Finalmente, Kevin López encontró su lugar en el mundo, Franco Paredes fue oficializado por Argentinos, Ortiz se va al Mil Rayitas y Javier Ruiz ya está en México. 

Una de las historias más extrañas del verano se dio en torno a Kevin López, el volante que regresó a Independiente luego de su préstamo a Atlético Tucumán y que, sin lugar en el plantel, no viajó a la pretemporada y entrenó al margen en Domínico a la espera de un nuevo destino. 

Ese equipo debía ser Colón de Santa Fe, adonde viajó y una mañana entrenó y conoció a sus futuros compañeros. Sin embargo, cuando a la tarde lo esperaban para firmar su contrato, nunca apareció porque había emprendido viaje a Córdoba para sumarse a Instituto. El problema es que ese mismo día la Gloria perdió y se quedó si técnico en la segunda fecha del Apertura. Ya sin DT, los rojiblancos no quisieron contratarlo y con el mercado de pases cerrado López regresó a Avellaneda. 

Su futuro se complicaba, mientras los dirigentes trataban de volver a abrir la puerta del Sabalero sin éxito. Hasta que finalmente fue San Martín de Tucumán, rival de su ex equipo, quien se lo terminó llevando a préstamo por un año con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% de su pase. 

Paredes al Bicho

Franco Paredes es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors y ya fue presentado oficialmente en La Paternal, donde firmó a préstamo hasta diciembre bajo el esquema de productividad.

Paredes, defensor central diestro de 26 años, era pretendido por el Bicho a comienzos del año pasado, y ahora insistió porque fue dirigido por Nicolás Diez en Defensa y Justicia. Independiente es dueño del pase junto a River, en partes iguales. 

Mientras, Sergio Ortiz, que regresó de su préstamo en Nueva Chicago, seguirá su carrera a préstamo en Los Andes, por un año sin cargo y sin opción de compra. 

Por último, Javier Ruiz, otra de las novelas del verano, ya viajó a México para someterse a los estudios médicos y sumarse al Necaxa

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario