0
Denis dijo que no vendrá y lo de Rodrigo Mora y Maximiliano Moralez es muy complicado. Alexis Blanco, nuevamente a préstamo. Mientras, Defederico parece que será refuerzo Rojo en las próximas horas.

Como se sabe, no son tiempos de billeteras generosas ni grandes locuras económicas. Si bien Independiente puede seducir por ser un grande, el último campeón de la Sudamericana y tiene varios desafíos importantes para 2011, lo que más seduce es el dinero, y el Rojo no lo tiene.

Por eso Germán Denis terminó desestimando la posibilidad de un regreso al país, y prefirió quedarse en el Udinese, para “demostrar lo que no pude en Napoli”.

Por otro lado, en las últimas horas surgió un rumor que hablaba de la posible llegada a Independiente de Maximiliano Moralez, plenamente identificado con racing, actualmente jugador de Vélez. Según publicó Infobae, en Liniers pidieron cuatro millones de dólares por una de sus figuras, y los posibles aportantes del Rojo serían "empresarios vinculados al camionero Hugo Moyano". Suena más a broma del día de los inocentes que a realidad.

Otro que sonó para venir a Avellaneda es el muy buen delantero uruguayo de Defensor Sporting, Rodrigo Mora. Las complicaciones, en este caso, están por el lado de la gran cantidad de personas dueñas de su pase. Sin embargo, las declaraciones de quien tiene el 50% del jugador no dan ni para ilusionarse.

“¿Cómo se lo voy a vender (a Independiente) si ni siquiera me pagaron a Guillermo Rodríguez? Habíamos quedado que lo pagaban, no lo hicieron, después se arregló un préstamo por 200 mil dólares y creo que con suerte habrán pagado 20 mil”, le dijo en le dijo en forma tajante a De la cuna al infierno Pablo Betancourt...

Defederico cerca
Quien ahora sí parece estar a punto de ser refuerzo Rojo, pese a que el Turco había dicho que "no era prioridad" es Matías Defederico. Es que Independiente oficializó una oferta de comprarle un porcentaje de su pase al Corinthians, que la habría visto con ojos favorables.

El jugador, confeso hincha, ya dijo que su voluntad es jugar en el Rojo, por lo que probablemente en las primeras horas del nuevo año se confirme la operación.

Mientras, Alexis Blanco fue nuevamente cedido a préstamo, esta vez a San Martín de Tucumán. Recordemos que el Pampa anduvo por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, Deportes La Serena de Chile, y ahora recalará en el Ciruja.

Publicar un comentario