0

El delantero, que se encuentra en el Corinthians, fue tentado por varios clubes argentinos pero prefiere al Rojo. Assmann dejará el Rojo.

No hay mucho tiempo de receso, la pretemporada arrancará pronto y el Rojo comenzará a jugar en serio mucho antes de que nos terminemos de dar cuenta, por lo que los tiempos para buscar refuerzos se acortan y los rumores se multiplican.

Uno de los que comenzó a sonar como posibilidad y ya puso en claro su voluntad de regresar al país es el ex delantero de Huracán, Matías Defederico, actualmente con poco rodaje en el Corinthians brasileño.

“Me llamaron, soy hincha y me gustaría venir a Independiente”, dijo en Radio La Red. “Además jugará la Copa Libertadores, la copa en Japón, tiene un hermoso Estadio, una gran hinchada, son varias cosas y todo incentiva un poco más. Corinthians es un club grande, pero pretendo tomar aire para volver a jugar y recuperar el prestigio que había alcanzado en Huracán”, agregó.

El jugador admitió además que lo llamaron de All Boys, Boca, Brasil, Chile e Italia, "pero después de analizar todas las propuestas elegiré por prestigio del club y por continuidad, quiero jugar, no ir a un club grande para ser suplente como en Corinthians. Quiero también hablar con el técnico”, afirmó, en referencia al Turco.

“Voy a ir a un lugar donde me sienta cómodo, donde tenga una buena oportunidad, donde me quieran. Hay muchas opciones, estamos trabajando en eso con mi representante, tengo ganas de jugar, la verdad es esa. Tengo varias cosas de acá, hay muchas, pero hay que estar tranquilos, estamos analizando todo.

Assmann quiere irse
Según informó De la cuna al infierno, el entorno del arquero estaría analizando varias ofertas para abandonar el Club, donde no tiene lugar. Equipos de Chile, México, Grecia, Colombia y hasta Tigre se han mostrado interesados en el pase de Fabián.

Publicar un comentario