0

Anoche el diario entregó sus distinciones al deporte e Independiente obtuvo una por el logro de la Copa Sudamericana. Además, se le hizo un homenaje a "los número 10", en donde recibió su premio Ricardo Bochini.

El diario Clarín realizó anoche una nueva entraga de los premios a los más destacados del año. En nombre de Independiente, fue Patricio Rodríguez quien se hizo presente en el Palacio Alsina para recibir el premio por la reciente consagración del Rojo en la Copa Sudamericana. El Patito estuvo acompañado por el Secretario General del Club, Cristian Mattera, y el Secretario de Prensa Mario Perípolli.

Luego, se realizó un homenaje especial a distintos portadores de la "10" de todos los tiempos. Con Maradona a la cabeza, subieron además al escenario para recibir el afecto y el reconocimiento del público Ricardo Enrique Bochini, Norberto Alonso, Daniel Valencia, Rubén Capria, Héctor Veira, Roberto Gasparini, Eduardo Flores, Daniel Onega, Osvaldo Potente y Daniel Willington.

Por último, la Consagración Clarín de Oro 2010 fue para la figura y capitana de Las Leonas campeonas del mundo en Rosario y elegida por séptima vez como la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, un hecho inédito para su deporte, Luciana Aymar.

Publicar un comentario