0
El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, aseguró que el objetivo de su equipo para la próxima temporada es la Copa Libertadores de América y conseguir 25 puntos en el torneo Clausura.

"El objetivo de Independiente y de todos nosotros es la Copa Libertadores y hacer 25 puntos en el torneo Clausura", se sinceró Mohamed, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad estadounidense de Miami.

Consultado acerca de si no es peligroso descuidar el certamen de primera división para aborcarse de lleno a la Copa Libertadores por el tema de los promedios para el descenso, Mohamed en declaraciones a Radio Del Plata, manifestó: "No, ahora se va una campaña de pocos puntos y nos queda una muy buena. El año que viene vamos a estar entre los primeros cinco en los promedios", remarcó.

Pese a que Independiente el año que viene deberá afrontar además de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank en Japón, Mohamed manifestó que sólo necesita tres refuerzos.

"Quiero un delantero (Germán Denis o Franco Jara), un enganche (Matías Defederico) y quizás un 8 (Tomás Costa) por si no se recupera (Walter) Busse", subrayó.

En otro orden, el delantero Andrés Silvera sufrió ante Huracán una lesión en el cuarto y quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no arracanría en óptimas condiciones físicas la pretemporada.

Precisamente Silvera comenzará a negociar en las próximas horas con el presidente de la institución, Julio Comparada, la extensión de su vínculo que finaliza en junio venidero.

Fuente: Telam.

Publicar un comentario