0
Anoche Diego Torres fue el primero en brindar un concierto en el nuevo Libertadores de América. No se preocupen, hay remedio: el Rojo lucirá Ibupirac en la camiseta el próximo año. El miércoles se juega un amistoso a beneficio de la fundación PUPI, de Zanetti.

Como parte de los festejos por los 15 años del shopping Alto Avellaneda Diego Torres actuó en el Libertadores de América, siendo el primer show que se realiza en el Estadio del Rojo.

Dicen las malas lenguas que muchas de las asistentes quedaron con fuertes dolores de cabeza. Y tenemos la solución, porque según informó Martín Roldán, el miercoles pasado se firmó el contrato con el laboratorio Pfizer, a través del cual Independiente tendrá en sus mangas la marca Ibupirac desde el próximo año. El Rojo recibirá a cambio u$s 150.000 por todo 2011.

Juegan por los pibes
El Libertadores de América es el escenario elegido por la Fundación Por un piberío integrado (PUPI) que dirige Javier Zanetti para el clásico partido a beneficio "A la cancha por una sonrisa".

Será el miércoles 22 de diciembre y estarán junto al Pupi Zanetti destacados jugadores del fútbol internacional. Para cerrar la fiesta actuará en vivo El Chaqueño Palavecino. Las entradas pueden adquirirse en Alto Avellaneda, Garibaldi 199 (Quilmes) y en Capital en Alicia Moreau de Justo 158, Reconquista 601, Pueyrredon 201, Florida 425, Lavalle 701 y el Local 21 de la Estación Retiro del FFCC Mitre.

Publicar un comentario