0

De paso por Argentina, el delantero de Udinese reconoció que dialogó sobre un posible regreso a Independiente con el presidente Julio Comparada, aunque aclaró que existen muy pocas chances. “No cierro las puertas para el futuro”, señaló.

No pisó fuerte en sus primeros partidos con la camiseta de Independiente, pero luego levantó su imagen a fuerza de goles y recordadas actuaciones. Esa última etapa le permitió dar el salto a Europa y mantenerse en el recuerdo de los hinchas del Rojo. Por eso, en cada mercado de pases, su nombre retumba por los pasillos del Libertadores de América.

De visita por Argentina para pasar las fiestas, Germán Denis dialogó con TyC Sports y reconoció el interés del elenco de Avellaneda por repatriarlo, aunque aclaró que las chances son escasas. “Me comuniqué con Julio (Comparada, Presidente del Club) y nada más. Lo veo muy difícil porque Udinese me compró hace dos meses”, sostuvo el delantero.

El ex Colón indicó que sueña con retornar a Independiente y dejó en claro que depende exclusivamente del equipo italiano. “Me encantaría volver y se lo dije a Julio, pero es una decisión de Udinese. Igual, no cierro las puertas para el futuro”, manifestó. Por último, subrayó que pretende triunfar en Europa: “Quiero demostrar lo que no pude en Napoli”.

Fuente: TyCSports.com

Publicar un comentario