0
Falcioni, nuevo técnico de Boca, pidió a Ustari, a quien ya dirigió en el Rojo. El arquero es suplente en el Getafe y estaría analizando la oferta...

Oscar Ustari, una de las joyas del arco salidas de la cantera Roja, ídolo junto a una generación que también entregó a Sergio Agüero, podría vestir la camiseta de Boca el próximo año si prospera la idea de los dirigentes y el nuevo técnico Xeneizes.

Es que Julio César Falcioni pidió un guardameta que reemplace la floja temporada de Luchetti, y como ya dirigió a Oski en su anterior paso por el Rojo, pidió por él. Mientras, Ustari no logró afirmarse en el arco del Getafe y actualmente es suplente, por lo que no vería con malos ojos regresar al país y quizás hasta volver a tener chances de ser convocado a la Selección.

La oferta de Boca se traduce en dinero y algún jugador a cambio, entre los que ya sonó el nombre de Pablo Mouche. Por supuesto que los hinchas del Rojo seguirán el caso con atención, y muchos ya se manifestaron contrarios a la posibilidad de que Ustari acepte jugar en Boca.

Publicar un comentario