0
Para el Turco, su plantel necesita jugadores con “otro porte físico”, y excluyó al ex Huracán de su lista de urgencias. Se mostró ilusionado con una posible repatriación de Denis.

Antonio Mohamed descartó que Matías Defederico sea una prioridad entre los refuerzos pedidos para el próximo año, y explicó que si bien lo conoce desde los 17 años y lo dirigió en el Globo, "Buscamos un jugador de otro porte físico. Tenemos al Patito Rodríguez y Nicolás Martínez, que son de esas características”.

El delantero, sin lugar en el Corinthians de Brasil, mide 1,68 y ya manifestó sus deseos de jugar en el Rojo, club del que es hincha. El Turco, no obstante, agregó: "Me encanta cómo juega pero en este momento tenemos otra prioridad." Y aclaró que se trata de “un volante por derecha y un delantero que juegue de espaldas al arco y tenga gol”.

En declaraciones a Radio La Red, Mohamed dijo que habló con Comparada y Denis sobre la posibilidad de un regreso a Independiente. “Esta semana vuelve al país. Habrá que esperar. El domingo hizo un gol (para Udinese de Italia) y el fútbol es tan cambiante...”, dijo el entrenador.

Publicar un comentario