0

Allá lejos y hace tiempo, cuando pensamos que el Estadio del Rojo iba a terminarse del todo y se iba a inaugurar con todo, publicamos una encuesta en la que pedíamos a nuestros lectores que imaginen, soñando quizás, contra qué equipo vinculado a la historia copera (es decir, que haya disputado una final internacional contra Independiente) les gustaría que se jugara un partido.

El tiempo pasó, el Libertadores de América lleva más de un año en funcionamiento, aunque inconcluso, y por suerte el Rojo jugó otra final internacional, y más afortunadamente la ganó.

Todo eso hizo que nos vayamos cansando un poco de tener esa encuesta ahí, sin nada que hacer más que ocupar espacio, y además habría que agregar ahora al Goiás... en fin, dejemos las cosas como están. Quedan sólo diez días para que voten los que quieran hacerlo. Allí están el último campeón mundial, Inter, el Atlético de Madrid del Kun Agüero, la posibilidad de reeditar un clásico rioplatense frente a Peñarol o Nacional de Montevideo, y hasta recordar a los campeones del '73 y '84 y volver a jugarle a la Juve o el Liverpool... voten, que se acaba con el año.

Publicar un comentario