0
Los chicos de la Escuela de Fútbol tuvieron un cierre de año inolvidable. Porque a la incomparable alegría que les dio el plantel profesional con la obtención de la Copa Sudamericana, se sumaron dos fiestas a toda orquesta, una más emocionante y concurrida que la otra: la entrega de premios en el Predio de Wilde y el cierre de actividades jugando al fútbol en el mismísimo Libertadores de América.

El día 4 de diciembre cada jugador de La Escuela recibió un trofeo por su participación a lo largo del año, más allá del resultado obtenido en los torneos. Tal es así que tanto los chicos de Mitre, como los de Wilde, Boyacá, Alsina y el Selectivo de Cancha de 11 se llevaron su merecido premio.

Además concurrieron miles de familiares que participaron de la fiesta, pasaron el día en las impecables instalaciones del Complejo y por supuesto que no faltaron ni fútbol ni el asadito.

Por último, el pasado domingo 19, los chicos cumplieron un sueño jamás pensado para muchos. Por un día se sintieron jugadores profesionales porque jugaron en el césped del Estadio Libertadores de América. Tras los partidos, todos cumplieron con una inolvidable vuelta olímpica emulando a los campeones, mientras recibían el aplauso de todos los espectadores que vieron jugar a los futuros ídolos.

De esta manera muchos chicos se retiraron muy emocionados por la experiencia vivida, pero los más entusiasmados parecían los padres!

Acercate a nuestras sedes para informarte respecto de las actividades de la Escuela de Fútbol en el año 2011 y no te olvides que podés mirar todas las fotos en nuestro Facebook Independiente La Escuelita.

Mario Storni
Director Deportivo Escuela de Fútbol

Publicar un comentario