0

El arquero del Rojo está nominado en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País, que define a los mejores futbolistas del continente.

Está en marcha una nueva edición de la encuesta del fútbol de América y de Europa organizada por El País de Montevideo, y como todos los años, los periodistas de ambos continentes comenzaron a enviar los nombres de los jugadores y directores técnicos elegidos.

El galardón, que es oficializado por la Conmebol, será entregado el 29 de diciembre en la capital uruguaya. Los últimos ganadores fueron dos argentinos, Juan Sebastián Verón (Estudiantes) por América, y Lionel Messi (Barcelona), por Europa. Por su parte, en 2009 los técnicos elegidos en sus respectivos continentes fueron Marcelo Bielsa y Josep Guardiola, quienes ganaron por primera vez la encuesta entre los entrenadores.

Este año entre los nominados figura el arquero de Independiente, Hilario Navarro, figura del Rojo campeón de la Copa Sudamericana. Ademñas, hay otros cinco argntinos: Leandro Desábato, Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú (Inter Porto Alegre) y Diego Conca (Fluminense).

Publicar un comentario