2
Se conoció la sanción a Montenegro, que finalmente fue de una fecha, cumplida ante los jujeños. Por fumar en la Bombonera, le aplicaron una multa a Claudio Borghi. Rodríguez deberá esperar una semana más, aunque su pena sería menor a la prevista en un principio.

El Rolfi vio el partido frente a los jujeños en un palco junto al Gaby Milito,
que está recuperándose de su lesión en Buenos Aires

El Rolfi Montenegro tiene la libertad para poder jugar el próximo domingo, ante Newell's, en Rosario. El Tribunal de Disciplina se expidió anoche y su sanción fue de una fecha, cumplida el miércoles contra Gimnasia de Jujuy.

Quien también recibió una sanción, aunque de tipo económico, fue Claudio Borghi. El Bichi, nervioso, prendió un cigarrillo en cancha de Boca y por eso deberá pagar la suma de 23 entradas generales, $ 552, que reemplazan a la fecha que debería pasar fuera de la cancha.

Por otra parte, Guillermo Rodríguez fue suspendido de manera provisoria, y deberá esperar que el línea Diego Romero concurra a declarar a la AFA, el próximo martes a las 18. Se especula con que al uruguayo le caiga una sanción de entre seis a ocho partidos, y no los diez que se mencionaban. Ya cumplió una.

Publicar un comentario

Antonio Caballero dijo... 19 de septiembre de 2008, 6:04 a.m.

ya estas agregado en mi blog...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Angel Espínola dijo... 19 de septiembre de 2008, 8:05 a.m.

Muy buen blog, las fotografías son de una calidad exelente. Si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog:

http://futbolanonimato.blogspot.com

Saludos