La bomba del mercado de pases llegó este jueves a Independiente, con la casi confirmación del regreso de Maxi Meza, campeón con el Rojo de la Sudamericana 2017.
Según anticipó Matías Martínez en Radio La Red, y luego replicaron otros portales y periodistas, el volante Maximiliano Meza está "a una sola firma" de ser el primer refuerzo de Independiente en este mercado de pases invernal.
El jugador, de 33 años, fue campeón de la Sudamericana 2017 con el Rey de Copas en el Maracaná y de la Suruga Bank en Japón en 2018, año en el que jugó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina.
Meza se desvincularía de River este viernes, y luego firmaría con el Rojo como libre por 18 meses, hasta diciembre de 2027.

Publicar un comentario