Este viernes Federico Mancuello dejó de ser jugador del Club Atlético Independiente tras rescindir su vínculo. En duda la continuidad de Godoy.
Con 37 años y el deseo de sumar más minutos de los que tuvo en el último semestre, Federico Mancuello ya no será jugador de Independiente desde este viernes.
El volante surgido en el Rey de Copas, y que jugó 229 partidos con esta camiseta, resigna además una deuda que el Club mantiene con él, a cambio de que el dinero sea destinado a la compra de materiales para las divisiones Inferiores.
Por otro lado, aun no está definida la continuidad de Leonardo Godoy, quien también pretende jugar más minutos y ha recibido ofertas de otros clubes. El técnico Gustavo Quinteros pretende la continuidad del lateral derecho, y se lo hizo saber en conversaciones.

Publicar un comentario