0
La Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente dio a conocer nuevas fotografías y un informe del estado de las obras en el Estadio Libertadores de América. Se realizaron pruebas de pintura y se espera la llegada de las butacas italianas.


Según informa la Secretaría de Prensa del Club las obras en el Estadio Libertadores de América marchan a un ritmo vertiginoso, sobre todo en las cuatro bocas del diablo. La próxima semana, en la número 2, la más avanzada, se terminará todo la parte de hormigón.

Por otra lado, en pocos días más se comenzará a pintar las gradas de todas las tribunas y bocas del diablo (lo que se ve hoy en algunas fotos son pruebas de pintura).

En estos días están arrivando desde Italia las primeras butacas, mientras que al mismo tiempo arrancará la fabricación de sus soportes. Otros elementos que se encuentran en fabricación son las barandas, pasamanos y paraavalanchas, para tribunas, accesos y escaleras.

Se duplicó personal en trabajos de albañilería, red de incendio e instalaciones sanitarias, en los sectores de palco en particular, donde además se está trabajando en las divisiones, levantando mampostería.

También se está trabajando en la puesta a punto del campo de juego, con su resembrado y riego correspondiente, por lo que se prohibió totalmente pisar el mismo.

Por último, se incrementaron los esfuerzos para la construcción de todos los medios de acceso a plateas y palcos y se eligieron los porcelanatos para la compra inmediata de los sectores al hall principal y palcos, que comenzarán a colocarse en lo inmediato.




Publicar un comentario