2
El delantero que regresó del fútbol griego para actuar en el Rojo paga con goles su buen momento. Lleva seis en ocho partidos, y es el delantero más importante que tiene Independiente. "Esto sirve para seguir pensando que se puede pelear arriba", afirmó.

“Estoy muy contento por él. Seguramente la gente esperaba que fuera un clon de Denis pero hay que entender que es de características diferentes ya que crea juego y se mueve de otra forma”, decía el Bichi Borghi en la conferencia de prensa, teniendo al protagonista de sus dichos al lado.

Leonel Núñez acababa de redondear una excelente tarea Núñez, pero manteniendo el bajo perfil, señalaba a los medios: "Lo importante fueron los tres puntos. Más que los goles. En el último partido habíamos empezado a crecer. Esto sirve para seguir pensando que se puede pelear arriba."

El Gordo ya lleva seis tantos en ocho partidos jugados para Independiente (dos por Sudamericana). ¿Cuál de los tres de ayer le gustó más? "El tercero, por la definición y porque inclinó el partido", dijo Leonel.

Tres goles no se hacen todos los partidos, pero evidentemente la cancha le sienta bien, porque su otra tripleta la había señalado en el inodoro ante racing, jugando para Argentinos Jrs., en el Apertura 2006. El último jugador Rojo en anotar tres en un mismo partido fue Ismael Sosa, en otro 3-2, a Chicago (octubre de 2006).

Publicar un comentario