La conferencia de prensa posterior al partido, en medio de un clima distendido y con bromas, daba cuenta del cambio en el ánimo del técnico y el plantel del Rojo. Borghi comenzó diciendo que estaba contento "porque esta fecha iba a definir dos lotes en la tabla y por suerte Independiente se arrimó a los de arriba".
“Era difícil sostener el ritmo, claro. Pero si hubiésemos empatado hubiese sido injusto, pese a que ellos hicieron muy bien algunas cosas. Creo que merecíamos ganar claramente”, analizó el entrenador luego de destacar las actuaciones de Ríos, Caracoche y Núñez (ver aparte). “Ellos jugaron el viernes y nosotros el domingo. Tuvimos expulsiones, entraron jugadores que usualmente no juegan y esas cuentas son las que a mí me interesan”, indicó el Bichi.
¿Cómo vivió el partido de Boca y el de anoche? Para Borghi no hubo diferencias: "Las sensaciones no cambian de acuerdo al resultado. A mi el domingo me dejó orgulloso la actuación de los jugadores y la de hoy también."
Por último, se lo consultó acerca de la sensación en la gente respecto a ver conspiradores y perjudicados. Borghi fue contundente en su respuesta: "Los puntos que ganamos o perdimos, son exclusiva responsabilidad nuestra".
Publicar un comentario
Publicar un comentario