0
Daniel Montenegro y Guillermo Rodríguez fueron esta tarde a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino. El defensor pidió disculpas por su actitud y el Rolfi realizó su descarga y dejó un video donde deja constancia de que Lunati lo autorizó a reingresar a la cancha.


Los dos jugadores del Rojo expulsados el domingo pasado contra Boca debieron ir hasta la calle Viamonte para declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA y dar su versión de lo ocurrido en la Bomobonera. El uruguayo, al salir, declaró ante los medios: "Pedí disculpas y fue una calentura del momento. No estuve de acuerdo con algunos fallos del árbitro, pero ya está.".

El Rolfi Montenegro, en tanto, fue provisto con un video que demostraría que el árbitro Pablo Lunati le dio la autorización para volver al partido, lo que originó la confusión en la cancha y motivó la segunda amonestación del capitán de Independiente.

Se estima que las sanciones se conozcan el jueves, luego de transcurrida la sexta fecha del Apertura. Si a Rodríguez se le aplica, como se espera, el artículo 184 del Reglamento de Penas y Transgresiones, le podría caber una dura suspensión de entre diez a treinta partidos.

Independiente, que había pedido el domingo el artículo 225 por Patricio Rodríguez para que pueda jugar Damián Ledesma (expulsado ante Gimnasia LP) no podrá volver a solicitarlo por otro jugador, tal como lo establece el reglamento, por lo que tanto Montenegro como Rodríguez no podrán estar ante los jujeños.

Publicar un comentario