0
Los restos del ex presidente de Independiente Jorge Bottaro fueron inhumados el domingo en el Cementerio de Avellaneda. El único orador fue Julio Grondona.





El domingo, luego de pasar por la Sede Social de Independiente y el local de Lista Roja, los restos del Dr. Jorge Eduardo Bottaro llegaron a su destino final, en una bóveda familiar en el Cementerio de Avellaneda.

Quien despidió sus restos como único orador fue Julio Humberto Grondona, también ex Presidente del Rojo y actual Titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

El periodista de Independiente Daniel Galoto, en su página El Gran Campeón, transcribe las palabras de Grondona para su colega y amigo, que aquí reproducimos:

"Querido Jorge: Disculpe que le hable de esta manera, pero hoy es uno de los días más difíciles de mi vida. Resulta imposible que pueda hacerlo de otra forma...


Hace dos días, Dios se lo llevó al Cielo, luego de casi una vida juntos. Primero en la 'Lista Roja', la cual nos posibilitó en compañía de grandes dirigentes, pero mejores personas y amigos incondicionales, a conducir los destinos del Club Atlético Independiente, recuerdo. Y por eso lo traje escrito, ya que de otra manera no podría.


Los momentos vividos y que con mucho sacrificio su sabiduría, y por sobre todas las cosas, su honradez, llegó a la Presidencia del Club Atlético Independiente, después de que yo pasara a la A.F.A.


Su intachable conducta hizo que se ganara, entre las diversas funciones encomendadas, la designación de Tesorero de la Casa Mayor del Fútbol. También asumió en varias oportunidades la representación de la A.F.A. en la Confederación Sudamericana de Fútbol y en la F.I.F.A.


No puedo seguir hablando de las cualidades de un Señor con todas las letras: Jorge Eduardo Bottaro.


Dado que los que nos encontramos aquí presentes y aquellos que por razones de salud u otro problema personal indelegable no están; lo despedimos con la plena seguridad de que descansará en paz y le pedimos a Dios, Nuestro Señor, que lo coloque a su lado como hemos tenido la inmensa fortuna de tenerlo nosotros en nuestras vidas.


Señora de Bottaro y vos, hijo, tengan la plena seguridad, que Jorge desde el Cielo nos guiará permanentemente. Primero a ustedes dos y familia, a quienes adoraba, y luego a todos los amigos de la querida 'Lista Roja' y del Club Atlético Independiente. Doctor Bottaro, siempre estará a nuestro lado."

Por disposición de la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de Avellaneda, la bandera de Independiente flamea a media asta en todas las dependencias de la Institución.


Fuente: http://www.elgrancampeon.com.ar/

Publicar un comentario