0
No sólo la cancha construye Independiente, sino que aprovechando el viaje del plantel, se está remodelando y ampliando el vestuario que usa la Primera en el Complejo Santo Domingo.



Que veinte años no es nada, dice el tango, pero parece que los vestuarios del plantel profesional del Rojo los sintieron, porque dos décadas hace que no se los arreglaba. Es por eso que se ha decidido, aprovechando el tiempo que el equipo estará en Estados Unidos y Canadá, hacer una remodelación integral de las instalaciones, ampliación incluída, que permitirá la creación de un nuevo gimnasio, que será el doble de grande del que existía.



En las modificaciones, además, está previsto la construcción de un depósito especial para toda la utilería que se usa en los entrenamientos.


En el interior del vestuario, según informa la página oficial del Club, se está ampliando el consultorio médico, se instalará un baño de inmersión de agua fría o caliente y se cambiará toda la grifería.


Finalmente, la obra también comprenderá la construcción de un techo a la salida del vestuario para la prensa que concurre habitualmente al Complejo para cubrir los entrenamientos del equipo.


Publicar un comentario