0
Esta noche a las 20:30 el Rojo partirá hacia los Estados Unidos para dar comienzo a la gira que lo llevará a jugar contra el Columbus Crew, Atlanta Silverbacks y Toronto Football Club, en Canadá. Al equipo lo dirigirá Cristian Saavedra.


Hoy es el día en que los jugadores del Rojo se tomarán en avión con destino a norteamérica, más precisamente la ciudad de Ohio, donde el próximo miércoles debutarán en la gira ante el Columbus Crew.

Son 21 futbolistas los que viajarán junto al ayudante de campo Cristian Saavedra, quien dirigirá al equipo en estos partidos. Pablo Lenci, segundo ayudante, Hernán Torres, preparador físico, y Carlos San Martín, el entrenador de arqueros, también viajarán junto al plantel. Lucas Pusineri, de vacaciones en Miami, se incorporará a la delegación en tierras estadounidenses.

Las fechas de los otros dos amistosos son: el sábado 11, ante Atlanta Silverbacks; y, el martes 15 frente al Toronto F.C., en Canadá.

La lista completa de convocados para la gira es la siguiente: Walter Assmann y Adrián Gabbarini (arqueros). Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Leandro Gioda y Ricardo Moreira (defensores). Hernán Fredes, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Enzo Bruno, Gastón Machín, Adrián Calello, Emanuel Centurión, Leonel Ríos, Matías Oyola, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez y Damián Luna (mediocampistas). Diego Churín, Christian Ledesma, Ismael Sosa y Pablo Vitti (delanteros).

El plantel regresará al país a las 7.45 del viernes 18, mientras que el 21 dará comienzo la pretemporada en Open Door, Pilar. La gira le reportará al club 250.000 dólares.

Publicar un comentario