0
Guillermo Rodríguez aseguró que retornará mañana al país para solucionar el tema de su contrato. Otros pases: Gandín, a la espera de una reunión entre los presidentes de Colón y el Rojo. Por ahora, Callelo no se va y Churín se quedaría.


El defensor uruguayo Guillermo Rodríguez, de vacaciones en su país, habló por teléfono con el técnico de Independiente, Claudio Borghi, y le dio su palabra de que mañana regresará al país para firmar la renovación del contrato que lo vincula con el Rojo.

Recordemos que el club hará uso de la opción por el cincuenta por ciento de su pase. No trascendieron las cifras.

Por el lado de Darío Gandín, su pase podría llegar a tener una solución hoy si prospera el acuerdo entre los presidentes del Rojo, Julio Comparada, y Colón, Germán Lerche. El "delantero retrasado" (Gandín dixit) es pretendido por Borghi, quien piensa que puede jugar a la par del Rolfi Montenegro.

Diego Churín: El joven delantero iba a pasar a Godoy Cruz de Mendoza a préstamo por un año, aunque parece que el Rojo no lo cedería. De hecho, viajará a la gira. Ojalá se quede, es una buena promesa.

Otra buena carta de las inferiores que hasta ahora con Borghi no tuvo muchos minutos en cancha es Adrián Calello. Debido a esto se pensó en reubicarlo en un club, pero el propio entrenador aseguró que lo cuenta en sus planes, por lo que tendrá nuevas chances de regresar al primer equipo.

Publicar un comentario