Este viernes el Club terminó de pagar la deuda con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez. El mensaje oficial del Presidente Néstor Grindetti. Además, se pagaron cuotas por Loyola y Cabral.
Este viernes, mediante un video difundido en redes sociales, el Presidente de Independiente Néstor Grindetti confirmó el pago total de la deuda la más importante de la historia del Club: con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez.
"Ya cancelamos el último el último pago de la deuda que teníamos con el América por el pase de Cecilio Domínguez, entre la deuda original y las distintas penalidades, a Independiente ese pase le costó 9.300.000 dólares. Sabemos que sin la inmensa movilización de todos ustedes, no hubiéramos podido cumplir este objetivo", sintetizó Grindetti en su discurso.
El máximo dirigente del Rey de Copas agradeció a los socios por haber colaborado en la colecta que significó el pago de alrededor de un tercio de ese monto, y dijo además que "corresponde reconocer y agradecer al Grupo Pachuca porque juntos hemos logrado revertir la mala relación que había entre las instituciones en el momento que llegamos".
Según fuentes cercanas al Club consultadas por La Caldera del Diablo, el grupo empresario colaboró con la relación institucional entre el Rojo y las Águilas, quienes "no estaban dispuestas ni a atender el teléfono" cuando llegó la nueva dirigencia a Avellaneda.
Publicar un comentario
Publicar un comentario