0

Aunque Independiente sigue inhibido, Vaccari sueña con sumar futbolistas al plantel. Llamó a Ramos Mingo, a quien dirigió en Defensa y Justicia, y aspira a repatriar a Prestianni, con pocas chances en Benfica, y a Marco Pellegrino. 

Mientras siguen los intentos por levantar inhibiciones, Independiente intenta moverse en el extenso mercado de pases del fútbol argentino. Por ahora son tres los nombres que interesan a Julio Vaccari para reforzar el plantel. 

El primero de ellos es Santiago Ramos Mingo, defensor de 21 años surgido en las Inferiores de Boca, que tras marcharse al Barcelona B y un breve paso por el fútbol belga regresó a Defensa y Justicia, donde fue dirigido por el actual entrenador del Rojo. 


El otro es Gianluca Prestianni, el ex delantero de Vélez y las selecciones juveniles qué con 18 años fue vendido en 8 millones de euros al Benfica de Portugal, donde todavía no logró asentarse. Su deseo es estar en los Juegos Olímpicos de París. 

El tercero es Marco Pellegrino, salido de Platense al Milán y de allí cedido a Salernitana, quien reconoció el interés aunque dijo que no hubo contactos formales.  

Publicar un comentario