0

Estos son los convocados para el encuentro por la undécima fecha de la Copa de la Liga 2024, en la que Independiente visitará a Riestra este viernes a las 16.30 horas. 

Estará ausente el Capitán, Iván Marcone, expulsado el último sábado ante River. Quien vuelve a formar parte de una convocatoria es Santiago López, luego de las idas y vueltas en la firma de la extensión de su contrato, y Alexis Canelo, que había estado fuera por lesión. 

Este será el primer enfrentamiento en la historia entre el Rey de Copas y el Malevo, y será el rival número 162 para el Rojo en el profesionalismo, 96° por torneo local, según consignó Norberto Cimino. Se jugará en el Estadio Guillermo Laza de Villa Soldati, con capacidad para 5000 espectadores y sin iluminación artificial, por eso el horario particular que dispuso la Liga Profesional para un día laboral.


La otra curiosidad es que solo dos jugadores vistieron ambas camisetas: el volante peegaminense Guillermo Pereira (debutó en el Rojo en abril de 2014 por Copa Argentina) y el delantero Jonathan Herrera, que llegó en 2021 procedente de Malasia y se fue a fin de año tras marcar seis goles, todos por la Sudamericana. 

Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro, y sus asistentes Miguel Savorani y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Santiago Araujo, mientras que Nicolás Lamolina estará en el VAR en Ezeiza.

Publicar un comentario